jueves, 20 de junio de 2013

Hoy nuestro rincón con encanto es..

Hoy os recomiendo este rincón con encanto, el mirador de la Granadella, un lugar donde sentarse a disfrutar de las increibles vistas es todo un lujo, desde aqui, y fijándonos bien podremos observar la torre de Ambolo a la izquierda y el castillo de la granadella a la derecha, para tener mas info de este sitio y hasta saber como llegar haz click aqui

www.javeaturistica.com/miradores-javea-xabia.html

martes, 18 de junio de 2013

PodoXabia un rincon para cuidarte

Hoy os recomiendo este rincon de salud para tus pies, un lugar limpio, con profesionales de un alto nivel y con unas buenas vistas que te hacen relajarte con el tratamiento que mas se adapte a tus necesidades! Recomendado!

lunes, 17 de junio de 2013

Nuestro rincon de hoy

Nuestro rincon recomendado de hoy son las fiestas de San Juan en el pueblo de Javea, mas precisamente los toros, musica, gente, diversion y buen ambiente! Os lo recomiendo!!

jueves, 13 de junio de 2013

Nuestro rincón recomendado hoy es la playa del Tangó

Esta es mi elección para hoy jueves, esta hermosa playa se encuentra justo al lado del club náutico de Jávea y es un referente para todos los amantes del buceo, ya que reune una gran cantidad de especies tanto de flora como de fauna, otorgando el titulo de reserva marina. Espero que os guste!

miércoles, 12 de junio de 2013

Te pica la curiosidad?

Nuestro rincon recomendado de hoy miercoles!

Hoy mi elección es el fabuloso paseo de cala blanca, donde no solo pasear es todo un disfrute, sino que sentarse en uno de sus banquitos a contemplar el mar, sentir su brisa en un dia tan caluroso como el de hoy, son algunas de las cualidades que nos ofrece este lugar! Espero que os guste!

lunes, 10 de junio de 2013

Rincon recomendado de hoy lunes

Leer, pasear, o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrce "El Rincón de Hoy", mas conocido como el mirador de la Falzia. Podemos llegar en coche y pasear a pie unos pocos metros para encontrarnos frente a estas espectaculares vistas, y difrutar de la paz interior que nos hace sentir este bonito rincón de Jávea.

sábado, 8 de junio de 2013

Nuestro rincon de hoy sabado

Con un dia de sol y calor como el de hoy os recomiendo este rincon, una playa de tosca, con aguas cristalinas y poca afluencia, en la que el disfrute esta asegurado, os recomiendo que os lleveis tumbona, silla o colchoneta, imprescindible para estar cómodos! Espero que la disfruteis!

viernes, 7 de junio de 2013

Tu rincon de hoy

Tu rincon de hoy es el nuevo restaurante en el arenal "La pergola Ca Jaume", que ha llegado pisando fuerte, ofreciendo lo que nadie ofrece en la playa del arenal, con lo mejor de la gastronomia de Jávea y sus productos frescos, nos deleita con sus tapas caseras con ese punto tradicional y una decoracion totalmente mediterranea! Un lugar para dejarte llevar! Un lugar que no te puedes perder! Recomendado!!

jueves, 6 de junio de 2013

Los mejores rincones turísticos

Javeaturistica.com es la mejor guía turística de Jávea, considerada una de las localidades mas bellas bañadas por el mediterráneo. Os doy la bienvenida a mi Blog, cada día os dejare un rincón especial para visitar en Jávea. Espero que os guste. El rincón de hoy Jueves, es la Torre Vigía construida en el siglo XV para evitar las incursiones piratas, conoce más aquí http://www.javeaturistica.com/monumentos-javea-xabia.html